29 de Marzo de 2024

Salud y bienestar para los más vulnerables: TA

DE LA REDACCIÓN

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número III, realizó la entrega de 42 aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad de los 21 municipios de la zona norte, dentro de la primera entrega de subsidios de Patrimonio de la Beneficencia Pública, así lo dio a conocer el doctor Roberto Guillermo Torres Arcos, jefe de dicha dependencia.

Por su parte, Reyna Dolores Hernández, jefa del departamento de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, afirmó que una de las prioridades del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, a través del sector salud es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables a través de estos apoyos que se brindan a nivel estatal.

Cabe destacar que se entregaron diez sillas de rueda, seis muletas auxiliares, 12 bastones y 14 andaderas ortopédicas, para ciudadanos de 21 municipios de la zona norte, así mismo se le otorgó cinco sillas de ruedas al hospital regional de Poza Rica, para uso interno.

 Estuvieron presente, las Presidentas del DIF de Poza Rica, Papantla, Cazones, Coxquihui, Tihuatlán, Zozocolco, y autoridades de la Secretaria de Salud.