19 de Abril de 2024

Suman esfuerzos contra las drogas

DE LA REDACCIÓN

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) se vincula con las nuevas administraciones municipales con el propósito de conjuntar los esfuerzos para la realización de campañas, a través de las cuales se concientice, sobre todo, a los jóvenes, en evitar el consumo de drogas, dijo la Directora de la institución, Carolina Luna Delgado.

Señaló que estas acciones se han realizado con el Ayuntamiento de Poza Rica, aunque de igual manera se llevan a cabo en otras localidades de la región; actualmente, se trabaja en la instrucción del personal asignado al área de Desarrollo Humano, quienes tienen contacto con la comunidad, para fortalecer la vinculación de actividades.

“Se pretende armar un programa de manera general a nivel preventivo, que es el que vamos a estar desarrollando en la comunidad”, estableció y mencionó que de igual manera se trabajará con el sistema DIF municipal.

Sobre la instrucción que se brindará al personal del Ayuntamiento de Poza Rica por el CIJ, comentó que corresponden al programa “Vivir sin adicciones”, que consta de actividades integrales en donde se invita a participar a la comunidad en labores preventivas.