28 de Marzo de 2024

A consulta inversión de dinero de parquímetros

-Se tomará en cuenta a la población para decidir, obras a realizar con dinero en base a tres propuestas

Por Jesús Rodríguez

Serán los comerciantes y ciudadanos del primer cuadro de la ciudad los que determinen qué mejoras se realizarán en el centro de Poza Rica con los recursos que se han captado, a través los parquímetros y la empresa operadora SM Vial, indicó el regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Eloy Núñez León.

Entrevistado, dijo que se convocará a los ciudadanos para que participen en la elección del proyecto a realizar, en donde tendrán la oportunidad de votar, en relación a cuál proyecto es el ideal a realizar para tener un primer cuadro del municipio más óptimo y adecuado para los pozarricenses.

En estos momentos, comentó, se trabaja en la elaboración de, al menos, tres proyectos que serán presentados a las personas del primer cuadro de la ciudad, es decir, propietarios de establecimientos comerciales, de inmuebles y dirigentes de comerciantes del mercado Poza Rica, quienes con su voto elegirán cual se realizará.

Cabe decir que durante los tres primeros meses del año se han logrado reunir recursos superiores a medio millón de pesos, y se espera el desarrollo de la votación para que quede definido, hacía dónde se orientarán.

Los proyectos que se elaboran corresponden a la atención de necesidades que se presentan en el primer cuadro de la ciudad, entre los que se encuentra la rehabilitación de banquetas, rehabilitación de calles, colocación de botes para desperdicio, entre otras, estableció.