17 de Abril de 2024

Entrega Jorge Vera caminos rehabilitados

En Mesón Molino, La Victoria y el tramo Chapopote - Álamo Tortuga hasta Tampiquillo

Álamo

En Mesón Molino, Jorge Vera Hernández entregó la rehabilitación del camino y puente vehicular en tramo Mesón Molino - La Victoria del kilómetro 0+000 al kilómetro 2+650 con una inversión de un millón cuatrocientos cincuenta mil pesos.

Atendiendo las demandas ciudadanas el gobierno de Jorge Vera arregló el puente de la localidad, construyendo un muro de los aproches para evitar que la erosión del agua dañe el puente en Mesón Molino.

El Alcalde expuso que se trabaja, intensamente, en acciones que llevan la finalidad de arreglar los caminos vecinales y los caminos llamados saca-cosechas en la geografía municipal, bajo la premisa de que las comunidades deben estar bien comunicadas.

Más tarde, Jorge Vera Hernández inauguró la rehabilitación del camino rural para bien comunicar a Chapopote con Álamo Tortuga, Mesón Molino, Villa Hermosa y Tampiquillo con una inversión de dos millones novecientos noventa y ocho mil pesos.

En La Victoria, entregó la calle principal rehabilitada y la rampa que hará posible que se pueda transitar con facilidad, sobre todo, en las épocas de lluvia, ambas obras se construyeron con un monto de ciento diez y ocho mil seiscientos ochenta pesos.

El presidente sostuvo que todas las obras que el gobierno municipal emprende, se caracterizan por su calidad y durabilidad, toda vez que se busca que la obra, efectivamente, sea construida conforme a las normas vigentes y los integrantes del comité de obras vigilan que los trabajos se hagan según lo estipulado.