24 de Abril de 2024

Derrama económica por regreso a clases

Comerciantes esperan buenos resultados

Poza Rica

El periodo de regreso a clases incrementó la actividad entre los locatarios del mercado Poza Rica quienes esperan que este periodo pueda ser benéfico para todos y no solo para determinados giros comerciales.

Evidentemente, el periodo está siendo favorable para los negocios dedicados a la comercialización de productos escolares, reconoció la secretaría del Interior, Marcela Vicencio Galindo, quien entrevistada sobre el particular estableció que se espera que las condiciones sean lo suficientemente buenas para tocar a otros giros de la actividad comercial, que se desarrolla en el centro de abasto.

Indicó que durante estos días se ha podido observar la presencia de una mayor cantidad de personas que están fluyendo hacia el centro de abasto, realizando sus compras y preparándose para el regreso a clases.

Informó que este periodo ha sido favorable, pero estarán realizando lo necesario para motivar los consumos en otros giros de negocios, y aplicando las estrategias necesarias y que todos los locatarios puedan aprovechar la derrama económica.

Llamó a los consumidores a no dejar de lado la oferta que les pueda brindar este mercado tradicional del norte del estado, en donde el trato con los mercaderes es de manera directa con el comprador.