18 de Abril de 2024

Amplían red eléctrica

Raúl Hernández continúa cumpliendo con obras de impacto social

 Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

De manera permanente se registra la ampliación de colonias y comunidades, y al mismo tiempo aumenta la necesidad de los servicios de agua, drenaje, así como energía eléctrica, situación de clamor de los habitantes a fin de mejorar su calidad de vida.

El gobierno municipal ha realizado estudios de campo, en donde se verifica si las viviendas que se encuentran en las localidades, cuentan con la debida regularización en cuanto a sus terrenos, esto con el fin de poder llevar a cabo dichas obras.

Ante ello, el alcalde Raúl Hernández Gallardo dijo que el departamento de alumbrado y obras públicas se encuentran realizando trabajos en diferentes puntos del municipio, como la ampliación de la red eléctrica y distribución de agua potable, así como guarniciones y banquetas.

Durante su visita en el ejido Lázaro Cárdenas, el edil realizó la inauguración de la ampliación de la red eléctrica de la colonia Los Naranjos, la cual por años habían solicitado los vecinos de esta localidad, quienes padecían de la falta del servicio, el cual ahora es una realidad.