Obras para quien más lo necesita: JVV

el

  • Benefician a habitantes de la colonia Prensa Nacional

Poza Rica

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, entregó la tarde de ayer miércoles la obra de construcción de pavimento hidráulico, que su gobierno edificó sobre la calle Lorenzo Hernández Balboa, entre las calles Manuel Buendía y Manuel de los Santos de la colonia Prensa Nacional, con la cual se beneficia a más de 300 ciudadanos de ese sector.

"Este gobierno se ha empeñado en brindar obras a la gente que más lo necesita", expresó el alcalde Velázquez Vallejo, al dirigirse a los vecinos de ese sector, y dijo que su gobierno en la medida de los recursos que disponga, seguirá atendiendo las necesidades de los sectores vulnerables.

La obra que representó una inversión de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), por el orden de tres millones 604 mil 332 pesos con 62 centavos, fue ejecutada en un plazo de tres meses, aproximadamente.

En la inauguración estuvieron presentes alumnos y personal docente de la escuela Primaria de Tiempo Completo Luis Spota, quienes enfrentaban dificultades para acceder al plantel, sobre todo, en temporada de lluvia, dada las malas condiciones que presentaba la calle. Actualmente, la escuela cuenta con 92 alumnos, quienes a partir de ahora gozarán de mejores condiciones de acceso.

A nombre de los vecinos hizo uso de la voz la señora, Consuelo Narváez, quien agradeció el respaldo recibido por las autoridades encabezadas por el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, y se congratuló porque ahora las promesas que hace el gobierno municipal, son cumplidas.