24 de Abril de 2024

Aparatoso accidente de motocicleta

Poza Rica

Un motociclista terminó, seriamente, lesionado luego de impactar la unidad en que se trasladaba sobre la calle Montes de Oca con un automovilista que se le cruzó al paso, en la esquina de la calle Argentina de la colonia 27 de Septiembre.

Socorristas de Sirena se trasladaron hasta el lugar del siniestro para brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta y supuesto agraviado en la comisión de un siniestro, este señaló que sentía fuerte dolor en las extremidades inferiores, por lo cual fue necesario su traslado a un hospital.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al lugar del siniestro, luego de que vecinos del lugar dieron aviso, solicitando auxilio de una unidad de emergencia, tras confirmarse el accidente se dio la intervención de los socorristas para que tomarán cartas en el asunto.

Después llegó personal de la Delegación de Tránsito del Estado, ordenando el traslado al corralón de la motocicleta y el vehículo particular, mientras se deslinda responsabilidad.