Se suicida en una tumba

el

Poza Rica

Al filo de las cinco de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona a un costado de la tumba de un familiar en el panteón municipal de Totolapa.

Autoridades aseguran desconocer la identidad de esta persona, de la misma forma policías ministeriales revisaron la lista de personas desaparecidas y no es ninguna de ellas, por lo cual se confirma que se trató de un suicidio; el cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense, en calidad de desconocido.

El ahora occiso vestía una playera azul rey y un pantalón de mezclilla no portaba identificación alguna que lo acreditara, por lo cual fue trasladado por personal de servicios periciales.

De acuerdo con la versión del encargado del panteón municipal es la primera vez que ve a esta persona, indicó que no se trata de un indigente de la colonia o persona alguna que merodeara las instalaciones del panteón.

El malogrado sujeto puso una soga a su cuello y el otro extremo lo ató a la cruz de una tumba donde indican que yacen los restos de Ignacio Morales Bautista, desde 2013.