19 de Abril de 2024

Hemos atendido las demandas: JVH

 

El viernes 18 de octubre Sedarpa abre ventanillas para los productores que perdieron árboles por la sequía

Álamo

Jorge Vera Hernández reiteró que tiene como propósito visitar todas las comunidades que conforman el municipio, incluyendo las colonias, con la finalidad de dar a conocer todos los apoyos que el gobierno municipal ha entregado en cada lugar y al mismo tiempo, escuchar con atención las inquietudes ciudadanas, dado que todos los habitantes anhelan el progreso de sus comunidades respectivas.

Puntualizó que gracias al sistema computarizado, se capturan todas las peticiones ciudadanas para ser entregadas al alcalde en tiempo y forma para analizarlas y resolver en su caso, la problemática presentada por ciudadanos y comités del municipio.

“Puedo decir con toda seguridad que hemos atendido a todos los municipios de Álamo Temapache, he dado instrucciones muy precisas para que sus solicitudes sean atendidas con calidad y calidez pues los receptores de las solicitudes con todo esmero deben atender a los solicitantes con cortesía”.

Se refirió a la obra pública que se lleva a cabo en la cabecera municipal, exponiéndose que al cambiar tuberías de agua y drenaje deterioradas y pavimentar calles, las peticiones se multiplican por que el drenaje en muchas calles está colapsado.