19 de Abril de 2024

Concretan obras de impacto

 

La administración municipal continúa trabajando a paso firme

 Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Obras de impacto se continúan entregando en sectores y comunidades, donde la administración que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, trabaja a paso firme, a fin de mejorar la infraestructura urbana y rural.

Tan solo en esta semana, el munícipe y su comuna se trasladaron a la comunidad de Casa Amarilla, donde inauguraron la barda perimetral y cercado para la escuela primaria "Adolfo López Mateos".

Así mismo, se concretó el revestimiento de diferentes calles de esa misma localidad, donde se realizó la entrega de pintarrones para el jardín de niños de Zapotalillo

En la comunidad de Nueva Constitución se inauguró un puente vado, que les permitirá un mejor acceso a sus parcelas, beneficiando a más de 300 habitantes; así mismo en San Nicolás se cumplió el compromiso de su planta tratadora a base de biodigestores, donde ahora la comunidad realizará sus descargas de una manera ecológica.

“Sin duda que en Tihuatlán le ponemos un gran valor a cada comunidad, beneficiando con obras y acciones que les mejoren su calidad de vida, vamos por el mejor camino, siempre a paso firme, donde se han dado buenos resultados en estos 22 meses de administración”, agregó Hernández Gallardo.