16 de Abril de 2024

Jorge Vera entrega pavimentación

 

 

 

La principal queja ciudadana se relaciona con las altas tarifas que impone la Comisión Federal de Electricidad

Álamo

En Hidalgo Amajac, Jorge Vera Hernández inauguró obra pública, dio a conocer los apoyos que el gobierno ha hecho en favor de los habitantes del lugar y escuchó las inquietudes de los pobladores, en relación con la obra pública.

Al inaugurar la pavimentación de la calle principal en su segunda fase, el presidente municipal celebró que en la comunidad se esté trabajando en unidad, razón por la cual ha sido posible la inauguración de la cancha en el bachillerato ante la euforia del alumnado y la entrega de pisos firmes.

Al detallar que en breve se llevarán a cabo los trabajos tendientes a construir la segunda etapa de la calle principal, los habitantes del poblado rubricaron el anuncio prodigándole al alcalde un aplauso prolongado.

En rueda de prensa, detalló que ha tenido innumerables pláticas con los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, reconociendo que se han podido resolver algunos problemas, aunque es evidente que otros aún no se solucionan.

Cuando los reporteros le preguntaron cuáles son las principales quejas del ciudadano hacia la C.F.E., Jorge Vera expresó que las quejas más recurrentes van en el sentido de que los recibos se han elevado demasiado.