23 de Abril de 2024

Accidente mortal

Poza Rica

Ángela Cruz Mendoza, de 85 años de edad, falleció en el hospital regional de Petróleos Mexicanos luego de ingresar a bordo de una ambulancia tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera Poza Rica-Cazones a la altura de la plaza Gran Patio.

De acuerdo con las autoridades la ahora occisa, contaba con 85 años de edad y tenía su domicilio en la calle Niño Artillero de la colonia Santa Emilia con ella viajaban dos personas más, quienes también, resultaron lesionadas se trata de Mauricio Viveros Cruz, de 56 años y Juana Gutiérrez Solís, de 54 años de edad con el mismo domicilio.

En torno al accidente se sabe que estas tres personas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Corsa, color rojo y fueron impactados por un automóvil Chevrolet Corsa, de color azul, el cual era guiado por el presunto responsable Héctor Hernández, quien se encuentra hospitalizado en la clínica San José.

Se dijo que el automóvil color rojo se encontraba saliendo de la gasolinera cuando fue impactado por el vehículo sin control, mismo que terminó volcado tras el aparatoso accidente.

Al lugar del siniestro arribó personal de Seguridad Pública y de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el traslado de las unidades al corralón.