19 de Abril de 2024

Vento provoca choque

Poza Rica

Aparatoso accidente de motocicleta se registró sobre la avenida Papantla; el saldo es de una persona lesionada y daños materiales, el presunto responsable conducía un automóvil Vento con el que cortó la circulación al motociclista.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro se registró alrededor de las ocho de la mañana a la altura de la colonia La Ceiba; socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al motociclista y trasladarlo a un nosocomio para valoración médica, mientras que las autoridades hacían el peritaje correspondiente.

El presunto responsable salió de una de las calles laterales sin hacer alto en el crucero por lo cual terminó impactando al motociclista, que salió proyectado al pavimento, causándose lesiones en las extremidades inferiores, afortunadamente, estas no ponen en peligro su vida.

Las unidades involucradas fueron trasladadas a la Delegación de Tránsito del Estado, mientras que los peritos delegan la responsabilidad entre los implicados, aunque el conductor del auto aceptaba su culpa.