28 de Marzo de 2024

Mujer motorizada al borde de la muerte

Poza Rica

Sangriento accidente de motocicleta se registró al filo del mediodía en el cruce de las calles Naranjo y Álamo de la colonia Chapultepec, el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales.

La motocicleta Honda era manejada por una mujer, de 32 años de edad, que se identificó como Paula Vega García, con domicilio en la colonia Morelos, de acuerdo con los socorristas esta joven presento serías heridas que ponen en peligro su vida.

En torno a los hechos se dijo que la joven conducía la motocicleta sobre la calle Álamo, pero al llegar al cruce de la Naranjo no hizo alto y fue embestida por un joven que guiaba una camioneta tipo Journey.

La mujer al momento del choque salió proyectada impactando su rostro contra los postes de seguridad colocados en la esquina de la calle, quedando bocabajo y con fuerte hemorragia, a la llegada de los socorristas de Cruz Ámbar, estos la valoraron y trasladaron a la clínica 24 del Seguro Social.

Personal de la policía del estado llegó al lugar del siniestro y momentos después arribó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto.