19 de Abril de 2024

Impacta su camioneta y la abandona

ALBERTO MUÑOZ

PAPANTLA

Falla mecánica aunada al exceso de velocidad con la que conducía una persona del sexo masculino y su pareja, provocó que estos quedarán fuera de la carpeta asfáltica; personal de Protección Civil y elementos de Policía Municipal arribaron al lugar minutos más tarde.

Automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Papantla –El Remolino, solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil y fuerzas policiales, toda vez, que un automovilista perdió el control de su camioneta y terminara por volcar, dejando severos daños a su unidad.

Minutos después personal de emergencia arribó al lugar casi de manera inmediata, luego de que el reporte inicial, indicará que varias personas yacían sobre el pavimento.

Una vez en el lugar los cuerpos policíacos y paramédicos pudieron constatar que en el interior de la camioneta no se encontraba ninguna persona alguna lesionada.

La unidad que terminó afuera de la carpeta asfáltica y con severos daños superiores a los veinte mil pesos, fue una camioneta Ford Ranger, color gris, de modelo reciente, con placas de circulación XU-12-861 del Estado de Veracruz.

Los guardas del orden permanecieron varios minutos en el lugar, en espera de que el propietario reclamase su unidad y pudiera relatar cómo terminó fuera de la carretera.