29 de Marzo de 2024

Reparan drenajes

 

 

El Ingeniero Casimiro Juárez Díaz puntualiza que por instrucciones de Jorge Vera Hernández, se trabaja en obras duraderas y funcionales

Álamo

El director de Obras Públicas del gobierno municipal que preside, Jorge Vera Hernández, hizo un amplio análisis sobre las calles de la ciudad que, actualmente, se encuentran en proceso de reconstrucción.

El ingeniero Casimiro Juárez Díaz detalló que siguiendo las instrucciones del alcalde, primeramente se reparan drenajes colapsados, seguidamente, viene la reparación de la tubería que transporta el agua potable y finalmente, se procede a la rehabilitación de las calles con concreto hidráulico.

Expuso que, actualmente, se reparan tuberías dañadas en la calle Adolfo Mateos, ubicando la vialidad que une la avenida Independencia con la Garizurieta muy cerca de la escuela primaria federal del mismo nombre.

Informó sobre los trabajos que se hacen sobre la prolongación de la avenida Independencia rumbo a la Virgencita, explicando que el procedimiento es el mismo, pues primeramente se reparan las redes fluviales y los drenajes, para culminar los trabajos con su pavimentación respectiva.

“Se trabaja intensamente sobre el tramo conocido como el Avalo, en la intersección de la avenida Garizurieta y Matamoros, un tramo sin duda importante porque es la entrada y salida rumbo al puerto de Tuxpan, se encontraba en pésimas condiciones y en breve, se podrá transitar por esa calle sin problema alguno, por lo pronto serán cien metros, pero en realidad estamos proyectando un bulevar” explica el titular de la Dirección de Obras públicas.