29 de Marzo de 2024

DIF invita a taller de gastronomía

 

 

 

Álamo

Con la finalidad de que las amas de casa aprendan a preparar ricas cenas navideñas y de fin de año, el Desarrollo Integral de la Familia inició el curso de gastronomía que durará toda esta semana.

En dichos cursos se incluirán además de las cenas, la elaboración de diversos postres, por lo que se invita a las personas interesadas para que acudan a sus nuevas instalaciones, en la prolongación de la avenida Independencia, frente al templo de los mormones.

El psicólogo Yair Reyes Vera, presidente del Desarrollo Integral de la Familia, precisó que al curso podrán asistir hombres y mujeres que tengan el interés de aprender a cocinar los diversos platillos que están relacionados con esta entrañable fecha de la Navidad.

Por otro lado, el titular del DIF hizo una amplia referencia a la equidad de género, aduciendo que por desgracia la prensa da cuenta sobre el maltrato hacia las mujeres a causa de un machismo a todas luces injustificado.

Sobre este tema, recomendó a las jóvenes que los comportamientos típicos machistas son fácilmente identificables, sobre todo, si muestran un comportamiento agresivo, se muestran celosos en extremo o se presentan como individuos controladores.