20 de Abril de 2024

Repartidor de pizzas lesionado

Poza Rica, Ver.- Un empleado de Pizzas Mama Mía sufrió un accidente en la carretera Poza Rica-María de la Torre a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, resultando con lesiones abrasivas y golpes contusos.

En torno a los hechos se dijo que el conductor del vehículo de alquiler marcado con el número económico 460 del municipio de Coatzintla intentó entrar a una de las laterales, cortando la circulación al motociclista que circulaba sobre la avenida preferente.

Socorristas arribaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios,  asimismo llegó personal de la Pizzería para auxiliar a su compañero y levantar la comida que trasladaba en esos momentos a un domicilio,  la cual quedó desecha.

Personal de Policía Municipal arribó al lugar del accidente, momentos después lo hizo también personal de la Delegación de Tránsito del Estado; los daños materiales de la motocicleta fueron menores, así como los del vehículo de alquiler, por lo que tras llegar a un arreglo entre encargados de vehículos cada quien se retiró del lugar para evitar ser llevados al corralón.