28 de Marzo de 2024

Muere al tomar herbicida

  • Tristeza y soledad la causa de su mortal decisión

POR ALBERTO MUÑOZ

Papantla, Ver.- Conocido profesor papanteco pierde la vida, luego de ingerir potente herbicida, familia y amigos no daban crédito a lo sucedido.

Hasta la colonia Tereza González Peñafiel, arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional, luego de que les fuera reportado el deceso de una persona del sexo masculino, en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Abasolo.

A su llegada, familiares manifestaron que el occiso perdió la vida luego de haber consumido un herbicida, toda vez que la tristeza de encontrarse enfermo y muy solo embargaron su mente, por lo que determinó escapar por la ‘puerta falsa’ y poner fin a sus días con mortal decisión.

El suicida fue identificado como Bernardo Silva Baltazar, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Abasolo número 313 de la colonia antes descrita, era catedrático del colegio Pedagógico Veracruz de este municipio.

Familia y amigos al ver su cuerpo inerte decidieron llamar a los cuerpos de emergencia, pero estos nada pudieron hacer por él, ya que no contaba con signos vitales.

Más tarde personal de Servicios Periciales realizó su labor de campo para después llevar el cuerpo al Semefo, y ser entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.