19 de Abril de 2024

Ejecutan a albañil

  • Dos detonaciones en el rostro acabaron con su vida

POR ALBERTO MUÑOZ

PAPANTLA

De dos certeros balazos, sujetos desconocidos privaron de la vida a una persona del sexo masculino, abriendo fuego desde una motocicleta en movimiento; de los homicidas nada se sabe.

En un charco de sangre y tendido sobre la calle Serafín Olarte, quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien caminaba en compañía de su cuñado tras su salida del lugar donde trabajaba, luego de que dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta abrieran fuego, sin medir palabra alguna con el ahora occiso.

Testigos en el lugar mencionaron que al escuchar las detonaciones salieron de sus hogares para ver de qué se trataba, viendo a lo lejos que dos sujetos emprendieron la huida en una motocicleta, tras la agresión al masculino, decidieron llamar a la Policía, quien momentos después arribó al lugar del violento hecho.

A la llegada de los elementos ministeriales al mando del comandante, Eruviel Ruíz, el área fue acordonada, evitando así que fuera alterada, en espera de los peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizarían su labor de investigación.

El infortunado hombre fue identificado por su hermana, manifestando que respondía en vida al nombre de Apolinar Pérez Zumaya, vestía una playera color blanco, con rayas color gris, pantalón gris de mezclilla, mochila color negro, calzado color negro, de una edad aproximada de 25 a 30 años.

Se espera que en las próximas horas, familiares del joven ejecutado presenten cargos en contra de quienes resulten responsables del delito de homicidio doloso en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado del Octavo Distrito Judicial.