20 de Abril de 2024

Raquel Bonilla a favor de paso por el Escolín

Poza Rica

La diputada federal, Raquel Bonilla Herrera, se sumó a la demanda que autoridades municipales de Poza Rica y asimismo la comunidad entre este municipio y Coatzintla, realizan para que se lleve a cabo la apertura del paso a la circulación vehicular a través del Complejo Petroquímico Escolín, a fin de agilizar el tránsito de unidades automotoras.

La legisladora refrenda su compromiso de atender de manera integral las necesidades de los tres municipios que conforman el 05 distrito electoral federal, por lo que envió la solicitud de respaldo para la gestión que desde Poza Rica se realiza para abrir la vía de comunicación.

El Complejo Petroquímico Escolín, tras la construcción del tramo carretero entre los municipios de Poza Rica y Coatzintla, ha representado una salvedad, para desahogar el cúmulo de unidades automotoras que circulan entre ambos municipios.

“Confiamos en que con la buena voluntad de las autoridades de Pemex se logre esta solicitud que refuerza la realizada, anteriormente, por el Gobierno de Poza Rica”, estableció la legisladora en relación a la petición dirigida a Pemex.

La legisladora federal también confirmó que se espera la presencia de funcionarios de Petróleos Mexicanos en la ciudad de México, para que puedan conocer aún más acerca de la necesidad de abrir el paso por el Complejo Petroquímico Escolín.