26 de Abril de 2024

Lesionado en parque papanteco

  • Raspones y moretones tras convulsión

POR ALBERTO MUÑOZ

Papantla, Ver.- Con raspones en el  rostro y partes del cuerpo resultó un joven de la comunidad de la Concha, luego de que perdiera el conocimiento y terminará en el suelo tras  convulsionarse; paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado.

Una persona del sexo masculino sufrió caída que le dejó como consecuencia hematomas en el cuerpo como raspaduras en brazos y piernas, debido a que sufre de ataques epilépticos.

Curiosos en el lugar intentaron controlar la situación al poner una cuchara en su lengua. Sin embargo el reporte de auxilio ya se había realizado a paramédicos de Cruz Roja, quienes  arribaron al parque central de manera casi inmediata para auxiliar al lesionado.

Una vez controlado, el joven campesino de la comunidad de la Concha fue trasladado al hospital civil para su valoración médica.

Cabe mencionar que el joven quien se negó a proporcionar sus datos generales, sufre de constantes ataques y luego de ser llevado a su domicilio, regresa al municipio y muchas veces duerme en los pasillos del parque y puertas de la Iglesia.