18 de Abril de 2024

"Acusan" a taxista abusivo

  • Los vecinos de Taracuán ya no quieren aguantar malos tratos "del Nacho"

Por María Elena Ferral

Papantla, Ver.- Para solicitar la intervención de autoridades de Transporte Público, residentes de la comunidad Taracuán, acudieron a esta ciudad de Papantla, manifiestan ser víctimas de maltrato por un taxista que cubre la ruta de esta cabecera a aquella localidad.

Los inconformes acudieron a la Delegación Regional de Transporte Público, a interponer su queja formal, manifestando que el ruletero al que solo conocen como "el Nacho", les ha negado el servicio a los habitantes, además de que arriesga sus vidas al conducir de manera temeraria a exceso de velocidad y rebasar en curva.

Añadiron que este trabajador del volante ya pasadas las 19:00 horas conduce en estado de ebriedad, argumentando "estar bien relacionado con las autoridades y que por eso no le hacen nada", motivo por el cual piden que se tomen cartas en el asunto en contra de este mal servidor público.

Por lo que la autoridad correspondiente, atendió a los manifestantes y recibió la queja, además de que se programó una reunión con el chofer señalado y los habitantes de la comunidad Taracuán, para poner fin a esta problemática que aseguran que les afecta y que pone en riesgo sus vidas.