29 de Marzo de 2024

Policía del IPAX involucrado en choque

Poza Rica, Ver.- Aparatoso accidente de motocicleta se registró al filo de las diez de la mañana sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura del Colegio Tepeyac, afortunadamente, el motociclista salió ileso.

De acuerdo con las autoridades el conductor de la camioneta propiedad del IPAX, circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre; sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Ignacio Comonfort se le atravesó a su paso el motociclista, quien terminó estampado en un costado de la patrulla en la cual presenta daños menores.

Afortunadamente, el motociclista de nombre Rogelio, no sufrió lesiones que necesitarán su traslado a un nosocomio para valoración médica; sin embargo, este aseguraba que la camioneta había intentado ganarle el paso aunque fue él, quien se atravesó sobre la avenida 20 de Noviembre, en el accidente.

Después de un rato de ‘dimes y diretes’, finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y de esta manera se retiraron del lugar, sin que ninguna autoridad tomará conocimiento del hecho.