18 de Abril de 2024

Invita DIF a casarse

  • Para el próximo 14 de febrero

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) convoca a aquellas parejas que no tengan regularizado su estado civil, a que aprovechen el programa de Bodas Colectivas que se estará organizando por parte de la institución.

Tradicionalmente y con motivo del 14 de Febrero se organiza por parte del DIF el programa de Bodas Colectivas a fin de regularizar el estado civil de las parejas, y brindarle certeza jurídica a sus hijos.

Por lo cual se está invitando a las parejas interesadas en ser parte de los beneficios de este programa a que reúnan y presenten los requisitos que se están solicitando por parte del DIF para ser parte del programa.

Los requisitos corresponden a la CUPR, las actas de nacimiento, identificación oficial, además de exámenes nupciales y certificado médico, así como 4 testigos por pareja. El certificado médico no será necesario presentaron en caso de que los contrayentes cuenten ya con hijos.

El programa de Bodas Colectivas organizado por parte del sistema DIF municipal se estará llevando a cabo en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, el próximo 14 de febrero, y los requisitos que se están solicitando, deberán presentarse en el Registro Civil, a más tardar una semana antes de la fecha mencionada. Se pueden solicitar mayores informes a la línea telefónica 82 2 02 14.