18 de Abril de 2024

Atropellada en Las Vegas

Poza Rica, Ver.- Socorristas de Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta la colonia Las Vegas para auxiliar a una mujer que fue atropellada por un ‘auto fantasma’ sobre la avenida Chapultepec, su estado de salud es reportado delicado, pero fuera de peligro.

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la noche de acuerdo con socorristas, la lesionada responde al nombre de María del Refugio Reyes Garcés, cuenta con 56 años de edad y tiene su domicilio en calle De las flores de la colonia las Vegas.

En el lugar del accidente, comerciantes mencionaron que el presunto responsable era un trabajador del volante; sin embargo se dio a la fuga con rumbo desconocido, lamentablemente, no alcanzaron a ver el número económico para poder ayudar a la mujer afectada.

Elementos de la policía del estado fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, tras acordonar el sitio, para evitar otro siniestro, solicitaron la intervención de los socorristas para que le brindaran los primeros auxilios a la quincuagenaria, quien tuvo que ser trasladada al hospital regional para valoración médica.