19 de Abril de 2024

Encontronazo en la Petromex

Poza Rica

 

Aparatoso accidente automovilístico se registró sobre Boulevard Central poniente a la altura de la gasolinera de la colonia Petromex el saldo es de daños materiales y una persona lesionada aunque esta se negó a ser trasladada a un nosocomio; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance.

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana, de acuerdo con las autoridades fue el vehículo Neón el que embistió a la camioneta blanca, luego de que esta se le atravesara a su paso intentando dar vuelta en ‘u’ en el retorno.

Afortunadamente, el siniestro solo tuvo daños materiales y el conductor del automóvil tipo Neón aunque se dolía del cuello se negó a ser trasladado a un nosocomio para valoración médica y aseguró que esperaría a las autoridades de vialidad para que fueron ellas quienes determinaran su situación.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón; mientras el perito determina la probable responsabilidad. Cabe señalar que ambas unidades carecen de un seguro por lo cual sus propietarios deberán de cubrir los daños materiales causados.