29 de Marzo de 2024

Se programa un encuentro deportivo entre exjugadores de Pumas y América

  • Se desarrollara el próximo 23 de febrero
  • Alistan “Juego de Leyendas”

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

En la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, nuevamente, se hará historia tras el anuncio del “Juego de Leyendas”, ya que el próximo 23 de febrero a las tres de la tarde se realizará el encuentro deportivo entre exjugadores de Pumas y América.

La administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, invita a la población a divertirse y pasar un rato de convivencia familiar, deleitándose con la experiencia futbolística de Cristian Torres, Miguel Ángel “el Iguala”, Horacio Sánchez, Miguel España, “Cuchillo” Herrera, entre otros que darán realce al evento.

Los organizadores recordaron que el año pasado se desarrolló un evento similar con presencia del exjugador del equipo América, Luis Roberto Alves Zague, mismo que resultó todo un éxito en el objetivo de fomentar el deporte entre niños, jóvenes y adultos.

Comentaron que por segunda ocasión se volverá hacer historia con el evento de leyendas, donde la actual administración realiza todo un esfuerzo para reforzar la cultura de la convivencia familiar, aunada a las obras y acciones que avanzan a ‘paso firme’.

Reiteraron que la cita es el próximo domingo 23 de febrero, donde, además de la diversión habrá muchas sorpresas entre los asistentes en la Unidad Deportiva.