28 de Marzo de 2024

Aparatoso choque de motocicleta

Poza Rica, Ver.- Un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra una camioneta que le cerró el paso en la esquina del Boulevard Ruiz Cortines y la calle Montes de oca.

Personal de gendarmería fue el primero en llegar al lugar del accidente, posteriormente, arribó un perito de la Delegación de Tránsito del Estado para atender la situación y ordenar el traslado de ambos vehículos a sus oficinas, donde se deslinde la responsabilidad entre los mismos.

El conductor de la camioneta dijo que circulaba en el carril central y que intentaba tomar el retorno de la calle Montes de Oca, sin embargo el motociclista circulaba a toda velocidad y terminó estampándose en su costado izquierdo.

Con esta versión intentó ganar el golpe ante las autoridades de vialidad sin tomar en cuenta que era él el que cortaba la circulación al motociclista que guiaba su unidad sobre el carril de alta con dirección a la zona centro, por esta situación se hizo acreedor a la responsabilidad por los daños cometidos al vehículo motorizado.