20 de Abril de 2024

Despiden en homenaje a Luis Cano, joven futbolista de Poza Rica

  • Familiares y amigos se despidieron en un homenaje en memoria de Luis Ángel Cano Pérez, joven pozarricense que falleció este fin de semana luego de siete meses meses de haber sido lesionado gravemente en un encuentro de fútbol rápido en esta ciudad.

Poza Rica, Ver

Agencias

Recordado con cariño familiares y amigos se despidieron en un homenaje en memoria de Luis Ángel Cano Pérez, joven pozarricense que falleció este fin de semana luego de siete meses meses de haber sido lesionado gravemente en un encuentro de fútbol rápido en esta ciudad.

Luis Ángel Cano Pérez contaba con 22 años de edad y era estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) en el sistema abierto, apasionado por el fútbol y considerado una promesa de este deporte en Poza Rica.

En el campo deportivo Lorenzo Azua, de la colonia La Ceiba, en donde comenzó a practicar el fútbol fue despedido en cuerpo presente el joven que es recordado como una persona noble.



La madre del joven confirmó que no hubo una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y tampoco identificaron a quien cometió las agresión en julio del 2019 en las canchas de fútbol rápido del Marakana en la colonia Morelos de esta ciudad.

En ese entonces Luis Ángel Cano Pérez fue empujado en este encuentro de fútbol por otro jugador y su cuerpo rebotó contra la pared de dichas canchas, provocándole lesiones inmediatas y severas en su columna y cervicales.

De acuerdo a lo expresado por la madre su hijo era una persona noble y de buen corazón que perdonó a quien le provocó la lesión, considerando que esta pudo haber sido sin intención.