29 de Marzo de 2024

Así como si nada Fumaban marihuana

Por Alberto Muñoz

PAPANTLA

Policías Municipales detienen a dos sujetos quienes fumaban cigarrillos de marihuana, en la vía pública por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvieron a dos masculinos en la comunidad de La Laguna, de este municipio, cuando estos fumaban marihuana y discutían en la calle.

Los guardas del orden realizaban recorridos de prevención del delito y proximidad ciudadana cuando se percataron que dos personas del sexo masculino discutían en la vía pública, al acercarse para dialogar con los violentos hombres, estos actuaron de una manera evasiva a las preguntas de los policías, por lo cual realizaron una revisión de rutina, descubriendo cigarrillos de marihuana y cuatro bolsas con hierba seca con las características de la marihuana.

Finalmente los elementos policiacos detuvieron a J. A.L.G., y un menor de quien se resguarda su identidad.

Ambos infractores fueron llevados a las celdas preventivas, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía del Octavo Distrito Judicial, quienes determinarán su situación legal.