24 de Abril de 2024

Disponibles 50 espacios para Policía Municipal

  • Se llama a ciudadanos a sumarse a la corporación

Poza Rica

Están disponibles 50 espacios para nuevos elementos que deseen integrarse a las filas de la Policía Municipal, que vendrán a reforzar las acciones con las que se cuenta en el municipio, en donde 100 elementos se encuentran en operación.

Desde el inicio del gobierno municipal, se han realizado las convocatorias dirigidas a los ciudadanos para que puedan  integrarse a este cuerpo de seguridad, y, afortunadamente, hoy se cuenta con la conformación de un cuerpo de seguridad que está dando las condiciones para responder a las demandas de los ciudadanos.

Las autoridades municipales aprobaron en sesión de cabildo, la convocatoria, a través de la cual se hace la invitación a la población para que se integre a la Policía Municipal, y en donde se aclaró que en esta ocasión hay 50 nuevos espacios disponibles, durante el presente año.

A través de las redes sociales, y en la página virtual del gobierno de Poza Rica, se pueden encontrar los términos y las condiciones en que se dará la integración de los ciudadanos al cuerpo de seguridad, y que puede ser consultada por los interesados.

Se hace el llamado para que quienes deseen sumarse a la labor de brindar tranquilidad a las familias de Poza Rica, puedan hacerlo a través de las filas de la Policía Municipal, que está conformada por el gobierno.