19 de Abril de 2024

Ofrece la CAEV opciones para evitar aglomeraciones

  • Busca dependencia evitar condiciones de riesgo

Poza Rica

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con sede en esta ciudad, tomó medidas para evitar la aglomeración de personas en sus instalaciones, por los pagos de sus consumos, las cuales se sugiere, sean tomadas en cuenta por la población, para evitar riesgos de contagio de COVID-19.

La dependencia llama a la población usuaria a tomar las medidas preventivas por la contingencia y ! ¡No exponerse! y de esta manera pagar el recibo de consumo de agua desde la aplicación de la banca electrónica de la que ha dispuesto la dependencia.

Mediante esta aplicación se pueden realizar transferencia de pagos para que los usuarios se mantengan al día y regular sus consumos, de tal manera que desde sus teléfonos móviles pueden ingresar a la cuenta 0193 2534 06 o la CLABE 012840001932534066 de Bancomer.

El usuario elige la opción de Persona Moral y agregar la razón social CAEV oficina operadora de Poza Rica, se escribe el monto que aparece en el recibo y listo, el pago se lleva a cabo, para mantenerse al corriente en relación a sus consumos. También se envía una copia del comprobante de pago al correo [email protected],y es indispensable precisar el número de contrato del pago señalado.