28 de Marzo de 2024

Coordinan autoridades acciones de balizamiento

Poza Rica

La Delegación de Tránsito del Estado mantiene la coordinación con las autoridades municipales para desarrollar actividades con las que se mejore la vialidad en el municipio.

Es por ello, que personal de la dependencia ha realizado trabajos en diversos puntos de la ciudad, para generar las condiciones de tránsito adecuadas y seguras, colocando para ello las señales pertinentes para una buena orientación de los conductores.

Se pretende de esta manera poder contar con las medidas de seguridad suficientes para evitar accidentes y que el flujo de unidades automotoras pueda darse con el más completo orden, de tal manera que se evite la presencia de percances.

Recientemente, el personal de la corporación estuvo trabajando en las acciones de balizamiento que se realizan sobre el Distribuidor Vial del municipio de Poza Rica para brindar a los conductores una mejor orientación a la hora de conducir sus unidades.

Con la colaboración del Ayuntamiento que es quien aporta la pintura para la realización de estos trabajos, el personal de la corporación llevó a cabo los trabajos de pintura, marcando laraya divisora, fechas indicadoras de sentido, pintado de muros de contención, entre otras acciones.