24 de Abril de 2024

Aparatoso accidente en la Chapultepec

Poza Rica, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico se registró en el cruce de la calle Sabino y Naranjo de la colonia Chapultepec; el saldo es de una persona lesionada y daños materiales.

En torno a los hechos se dice que el conductor de la motocicleta no hizo alto al llegar al crucero y provocó con esto que le impactará la camioneta Odyssey, la cual terminó proyectada contra los barrotes de seguridad ubicados en la banqueta.

Socorristas arribaron al lugar del accidente para auxiliar al conductor de la camioneta,  una joven de 25 años de edad, que se negó a proporcionar sus datos; afortunadamente, el conductor de la cuatrimoto salió ileso, pero fue valorado por los socorristas y se negó a ser trasladado al nosocomio.

Autoridades preventivas llegaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento del hecho, tras verificar la situación del siniestro ordenaron el traslado de las unidades al corralón; mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.

De manera extraoficial se dijo que fue el conductor de la cuatrimoto el que no hizo alto total en el crucero, por lo tanto podría recaer la responsabilidad en su persona.