16 de Abril de 2024

Baleado y cacheteado por su vecino

Poza Rica, Ver.- Conocido vecino de la colonia Benito Juárez, señala con ‘índice de fuego’ a guaruras del dueño de la franquicia “Little Caesars”, tras  haber sido agredido a balazos y a cachazos.

Elementos de la policía municipal así como de la policía del estado arribaron al lugar del auxilio en coordinación con paramédicos de Sirena, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien en el lugar de los hechos declaró ante las autoridades lo acontecido.

Fue poco después de las cuatro de la tarde, cuando las autoridades preventivas se trasladaron a la esquina de la calle Montes de oca y calle 1 de la colonia Benito Juárez para atender a la víctima, quien solicitaba el apoyo de una ambulancia y de las autoridades preventivas.

Inmediatamente las autoridades se movilizaron y aunque intentaron localizar a los presuntos responsables estos lograron darse a la fuga, aunque asegura el agraviado que no es la primera vez que estos sujetos lo amenazan de muerte, por lo tanto iniciarán una denuncia ante las autoridades ministeriales.