25 de Abril de 2024

CONFIRMAN CINCO ASESINADOS EN LA BENITO JUÁREZ, ENTRE ELLOS DOS NIÑOS

Sabino Bautista Juárez

#PAPANTLA 

Sube a cinco el numero de muertos en la masacre del callejón Voladores de la colonia Benito Juárez. Se dice que murió madre, hija, nuera, y dos nietos de cinco y tres años de edad.

Pese a la secrecía de la información, se logró saber que en el lugar de los hechos no hubo hombre muerto. Las tres mujeres, un niño y una niña son integrantes de la misma familia. Otro menor logro salvar la vida porque fue echado a un barranco.

Los motociclistas, cuatro en total, disparon en la cabeza a la señora María Luz Bautista, luego a la hija de esta, Tania Natali Cárdenas Bautista, así como a otro mujer de nombre Míriam. Una niña de cinco años también recibió un disparo, así como un niño de tres.

El drama ocurrió en el callejón Voladores de la colonia Benito Juárez. Sobre los probables asesinos nada se sabe, pues huyeron a bordo de dos motocicletas.

De acuerdo con información, en esa vivienda se vendía alcohol en grandes cantidades, y de ma era frecuente llegaban personas desconocidas a beber. Gente que no era de la colonia.

Lo más lamentable es la muerte de dos niños. Inocentes y que no tenían nada que ver con los problemas de los adultos. Esta vez, cobro de cuentas o venganza, alcanzó a toda una familia.