26 de Abril de 2024

Intensifican medidas sanitarias

*El alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna se reúnen

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, su comuna y directores de diversas áreas, nuevamente, se reunieron con la finalidad de evaluar las acciones preventivas por Covid-19 de la semana pasada, así como para reforzar las medidas en todo el municipio.

De esta manera, el munícipe ha sido preciso en que no se debe dar tregua a la pandemia y mucho menos dejar a la ligera los posibles contagios, por ello el intenso trabajo que se realiza en la paralización de actividades en los tianguis, bares, cantinas,  y la orientación y prevención en los negocios que venden alimentos.

Al mismo tiempo, la elaboración y entrega de cubre bocas, gel antibacterial para los Centros de Salud, clínica del DIF, así como la sanitización de los accesos al municipio por la zona de Lindero y en otros puntos, donde continuará esta importante actividad.

Indicó que con el apoyo de los regidores y el esfuerzo permanente del equipo de trabajo del Ayuntamiento se intensifican las acciones sanitarias en el Palacio Municipal, lo que permite la reducción de riesgos de contagios.

Finalmente, comentó que la coordinación que existe con los agentes y subagentes municipales y otros sectores de la población, permite  que las disposiciones preventivas fluyan más rápido y la gente se entera de lo que debe y no hacer en esta fase de la contingencia, con la  recomendación principal de quedarse en casa.

7 B.- El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, su comuna y directores de áreas se reunieron para evaluar las acciones por Covid-19 de la semana pasada.