28 de Marzo de 2024

Sin problema relación laboral con empresas

*

Patrones respetan a trabajadores con enfermedades crónico-degenerativas: CTM

 

Poza Rica

Los derechos de los trabajadores que sufren de alguna enfermedad crónico-degenerativa,  en todo momento, han sido respetados por los patrones con los que la federación regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) tiene relación, afirmó el secretario general de la central obrera en la zona, Guillermo de los Santos Sánchez.

Agregó que desde que se dictaron las disposiciones preventivas hacia la población, los trabajadores que sufren enfermedades como diabetes e hipertensión, o en su caso las mujeres en condiciones de gravidez, o que se encuentran amamantando, están en sus casas, libres de cualquier condición de riesgo.

El dirigente de los trabajadores manifestó, por otro lado, que los trabajadores se están adecuando a las nuevas condiciones en las que tendrán que desempeñar sus funciones, en el marco de lo que dicta la ‘nueva normalidad’.

Consideró que son factores a los que todos tendremos que adaptarnos, a fin de poder resguardar nuestra condición de salud y procurar mejores condiciones de cuidados, y sobre todo de carácter preventivo.

Dijo que los trabajadores atienden todas las disposiciones dictadas en los centros laborales para cuidar la salud, y con ello evitar situaciones que puedan conllevar alguna situación de contagio.