24 de Abril de 2024

No paran servicios

* Para estar acorde a medidas sanitarias y atender a los ciudadanos

 

Poza Rica

El Gobierno de Poza Rica anunció la reconfiguración de sus servicios para que la ciudadanía pueda continuar realizando sus trámites de manera segura, en el marco de esta contingencia sanitaria que desafortunadamente, sigue afectando al país.

A través de redes sociales las autoridades municipales indicaron  el plan de trabajo y acciones del gobierno de la ciudad hacia la nueva normalidad de manera responsable, segura y vigilando que todos los miembros de la sociedad, tengan las mejores oportunidades para retomar la vida.

De acuerdo con las autoridades se contemplan temas específicos para la reactivación en general, como son Desarrollo Económico, Educación, Cultura, Deporte, Desarrollo Social, Seguridad y Gobierno, para estar en condiciones de atender las necesidades ciudadanas.

Para ello cada área del ayuntamiento se ha capacitado en las normas de salud y prevención para atender de la mejor manera a la población que acude a la solicitud de servicios.

De igual manera, se añade se desarrollan protocolos y plataformas para atender a la población de manera virtual y reanudar de esta manera ordenada todas las actividades que este gobierno tiene para servir a la población.

2 A.- cada área del ayuntamiento se ha capacitado en las normas de salud y prevención para atender de la mejor manera a la población que acude a la solicitud de servicios.