28 de Marzo de 2024

Entrega Bienestar, a adultos mayores

* Continúan apoyos del gobierno federal

 

Poza Rica

La Secretaría del Bienestar inició con el pago del beneficio que otorga el Gobierno Federal a Adultos Mayores y personas que sufren alguna discapacidad, informó el coordinador de programas federales de la dependencia con sede en esta ciudad, Emilio Olvera Andrade.

La labor, de acuerdo con el funcionario, se lleva a cabo a través de las sucursales de Telecomm, ubicada en el centro de la ciudad, además de las sucursales ubicadas en la colonia Manuel Ávila Camacho, así como la que se encuentra en el municipio de Coatzintla.

De acuerdo con el entrevistado, se  hace el pago del mismo programa a través de las diferentes mesas de atención en las comunidades de Tihuatlán y de Coatzintla, y durante los siguientes días se hará entrega de este beneficio, en las mesas de Poza Rica.

La entrega de este año se lleva a cabo atendiendo todas las recomendaciones de sana distancia y preventivas que se han dictado por pate de las autoridades estatales y federales de salud, para evitar riesgos de contagio entre la población.

Informó, por otro lado, que durante los siguientes días se llevará a cabo la dispersión del beneficio del programa Tandas del Bienestar, con los que se otorgan seis mil pesos para los beneficiarios, y se está dado continuidad a la entrega del beneficio Crédito a la Palabra para emprendedores.