29 de Marzo de 2024

Se apoya el CRIT en nuevas tecnologías

* Para darle continuidad a labores de rehabilitación

 

Poza Rica

Las nuevas tecnologías han tenido una importancia destacable para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz durante la presencia de la pandemia provocada por el coronavirus, reconoció el director de la Institución, Ángel René Zavaleta Mora, quien indicó que gracias a estos adelante, ha sido posible darle continuidad a las labores de rehabilitación que realiza la institución, y dijo que a la fecha se han llevado a cabo la atención y seguimiento para más de 500 pacientes.

Dijo que las consultas que se brindan vía electrónica han dado resultados favorables, para apoyar la rehabilitación de los niños y jóvenes que son atendidos por la institución, sobre todo, de pequeños, y gracias al respaldo que han brindado los médicos para dar la atención a través de esos medios.

También reconoció el esfuerzo que realizan los padres de pacientes que son atendidos, a través del CRIT-Veracruz, para que sus hijos puedan dar continuidad a los tratamientos y con ello generar mejores condiciones de recuperación.

Mencionó que en la actualidad en el CRIT solo se trabaja con el personal elemental o básico para que siga adelante con sus operaciones, pero el personal de alto riesgo y aún quienes no lo son, se encuentran resguardados, respetando en todo momento las medidas de seguridad.

Dijo que se da continuidad a los trabajos para, eventualmente, regresar poco a poco a la normalidad, una vez que mejoren las condiciones que sigue presentando la pandemia