23 de Abril de 2024

Retiran vehículos mal estacionados

* Cometían violaciones al reglamento de Tránsito

 

Poza Rica

Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado realizaron un operativo para llevar a cabo el retiro de unidades automotoras que en el primer cuadro de la ciudad, incurrían en violaciones al reglamento de Tránsito, y generaban condiciones de inseguridad para la población.

Lo anterior, después de que ciertos ciudadanos en varios puntos del primer cuadro, en el área que corresponde al perímetro del cerco sanitario, estacionaron sus unidades en donde quisieron, violentando las disposiciones establecidas en el reglamento.

Con el apoyo de grúas, las unidades fueron retiradas, después de que los vehículos fueron estacionados sobre las rayas de pasos peatonales, aunque algunas otras fueron encontradas incluso, bloqueando calles, y también habían sido dejadas en lugares prohibidos.

Las acciones se llevaron a cabo en coordinación con las autoridades locales, y de manera conjunta invitan a la población para que evite realizar estas prácticas que conllevan violaciones al Reglamento de Tránsito Estatal.