26 de Abril de 2024

Equipan a CAEV

Poza Rica, Ver.

El Gobierno del Estado fortalece la infraestructura que en materia hidráulica se requiere para el municipio, ante lo cual recientemente se adquirieron 12 motores que se instalarán en la estación de Bombeo Poza Rica de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, que se encuentra ubicada en la colonia División de Oriente y que fortalecerán el tandeo del agua para los diferentes sectores de la ciudad.

El equipamiento que se destina para el municipio de Poza Rica fue posible gracias a una licitación pública que se emitió a nivel nacional, con lo que será posible mejorar igual cantidad de estaciones de bombeo para el municipio y que comenzaron a instalarse a la brevedad.

De acuerdo con el Director del Organismo Operador en Poza Rica, Guillermo González Alamillo, estos apoyos se logran con el respaldo del Director General de la dependencia Félix Jorge Ladrón de Guevara.

La dependencia también fue suministrado con materiales diversos, además de que los equipos recién entregados contarán con instrumentos especiales para la sustitución de líneas y reparación de fugas para todo el municipio.