19 de Abril de 2024

Mantienen campaña de esterilización felina

Poza Rica, Ver.

El Centro de Salud Animal de Poza Rica que se encuentra ubicado en la colonia 27 de Septiembre, mantiene una campaña de esterilización felina de manera permanente, anunció Everardo Salas Pérez, coordinador de dicha instancia municipal.

Expresó a través de redes sociales que las personas que cuenten con éste tipo de mascotas y que estén interesadas en utilizar este tipo de servicios pueden recurrir al Centro de Salud Animal a través de la línea telefónica 68 85 40 0.

Para recurrir a este servicio, expresa el entrevistado de acuerdo con el comunicado, sólo es necesario presentar el comprobante de domicilio, además de la credencial de elector, y por otro lado, el que al momento de acudir con su mascota que esta cuente con un ayuno de 8 horas, antes de realizar la intervención.

También es conveniente tener muy en cuenta el cuidado hacia las mascotas, y revisar que no se encuentre en periodo de gestación, estableció el entrevistado, quien exhortó a los dueños de este tipo de animalitos a tener el debido cuidado sobre los mismos.

Manifestó que a través de la línea telefónica 68 85 40 0, los ciudadanos que tengan el interés de cuidar a sus mascotas, puedan realizar sus denuncias sobre maltrato animal a través de ésta línea telefónica.