25 de Abril de 2024

CRIT en disponibilidad ante casos de COVID

* Podría ser utilizado para atender la problemática provocada por la pandemia

Poza Rica, Ver.

El Centro de Atención Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, mantiene la disponibilidad con el Gobierno del Estado y autoridades federales para reconfigurarse de tal manera que pueda estar en condiciones de atender a pacientes que lleguen a ser contagiados por Covid 19.

Desde hace varias semanas, se mostró la disponibilidad de parte de la institución, de hecho varios CRIT en el país, han sido dispuestos por parte de la Fundación Teletón para contribuir a la causa, y ser parte de la solución de ésta problemática de salud que ha afectado severamente a nuestro país.

De hecho autoridades de la Secretaría de Salud encabezada por el Doctor Roberto Ramos Alor, titular de la dependencia visitaron hace algunas semanas las instalaciones del CRIT, a fin de ir conociendo las cualidades de las instalaciones.

Incluso la propuesta se dio a conocer a nivel nacional en la conferencia matutina que diariamente ofrece el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en donde se incluyó el CRIT Veracruz con sede en Poza Rica.

El CRIT de esta ciudad mantienen por tanto la disposición de atenderlas necesidades que en éste sentido, se puedan presentar para la zona, y de esta manera contar con mejores condiciones de trato para contener los efectos de la pandemia.