29 de Marzo de 2024

Visita Directora del DIF a Poza Rica

Poza Rica, Ver.-

María del Rocío Pérez titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la visita a diferentes centros médicos que hoy se encuentran precisamente dando al lucha en el marco de esta contingencia sanitaria provocada por el virus Sars-Cov2(COVID).

Entre las instituciones que fueron visitadas por parte de la funcionaría se encuentran el Hospital Regional de Pemex, el Hospital General de Zona Número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como el ISSSTE, con el objetivo de reforzar acciones de atención a la ciudadanía frente a la pandemia por Covi-19 en Veracruz.

El recorrido se llevó a cabo la mañana de este miércoles, aunque se realizó con un exceso de discrecionalidad con el fin de apartar la presencia de los representantes de los medios informativos, aunque se pudo conocer que la visita fue productiva.

De modo extraoficial se pudo conocer que la visita fue positiva y la funcionaría del gobierno federal pudo conocer las necesidades que están enfrentando las instituciones que fueron visitadas y que hoy les toca hacer frente a esta pandemia.

En su mensaje María del Rocío Pérez dijo que se realizan todos los esfuerzos para combatir la enfermedad y ayudar a su recuperación a todas las personas que sea posible, al tiempo de destacar la importancia de la atención a los pacientes con este virus.