Apoyan DIF local a planteles escolares

el

*Se suma personal del DIF a acciones de beneficio social

Poza Rica, Ver.-

Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se suman a las acciones de beneficio social que desarrolla la institución, en beneficio de los sectores más vulnerables.

Personal de la institución en atención a las necesidades que presentan los padres y madres de familia de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, que se encuentra ubicada en la colonia Sector Popular, donarán una estufa, con la que se estará reforzando la infraestructura del plantel.

El Director del Plantel Educativo, Julián Javier Quiroz Gallegos, indicó que es favorable que existan personas generosas que se desprenden de parte de su patrimonio para atender las necesidades que presentan los sectores vulnerables.

Agregó que con éste recurso que se estará entregando se beneficiará a las mamás del plantel, que quieren tomar el curso de repostería, el cual será de gran utilidad para todas ellas, y agradeció al personal del DIF por esta acción que homologa el interés de beneficio social de la Presidenta de la institución María de la Luz Straffon de Velázquez.

Aclaró que se trata de una estufa de uso, pero en buenas condiciones que será acondicionada para el plantel educativo, lo que representará un importante beneficio para las madres de familia, que en su mayoría son madres solteras.