Se solidariza Sección 30 con el Seguro Social

el

*Encabeza líder petrolero entrega de apoyos para personal de las clínicas 24 y 73 del IMSS

Poza Rica, Ver.-

En la búsqueda de respaldar la titánica labor que desarrollan las instituciones médicas en contra de la pandemia provocada por el COVID-19, el dirigente de la Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, José Juan Soni Solis, encabezó la entrega de apoyos para el personal de las clínicas 24 y 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social en ésta Ciudad.

Cumpliendo con las disposiciones preventivas dispuestas por las autoridades de salud, el dirigente acompañado por integrantes del comité ejecutivo local y delegados departamentales, acudió a las instalaciones, en donde previamente se tomó la temperatura y llevó a cabo las acciones de sanitización de manos que se siguen como parte de los protocolos.

“A nombre de la sección 30 y de los trabajadores, hoy venimos a hacer entrega de este apoyo para solidarizarnos con el personal que está al frente de la batalla en esta preocupante situación como es la pandemia”, señaló el dirigente durante su recorrido.

“Sabemos que en estas clínicas están enfrentando retos muy complicados y que  el personal tanto médico como enfermeras camilleros, que están al frente se encuentran dando el más grande de los esfuerzos y eso es muy loable. Ya lo hicimos con las y los compañeros de nuestro hospital, así también con el personal del hospital regional y  por ello a nombre de la Sección 30 y los trabajadores  quisimos sumarnos también con ustedes trayendo este apoyo que son kits de protección personal para que estén mejor protegidos en esta lucha”, expresó el dirigente petrolero.

Soni Solís, expresó a nombre de la comunidad petrolera, el reconocimiento a la noble labor que realiza la institución médica, y a su vez expresó, el  mayor de los deseos, de que pronto acabe está pandemia que tantos hogares ha enlutado. Los apoyos entregados corresponden a kits que incluyen  overoles, cubre zapatos, guantes y gorros, que serán de gran utilidad para los médicos y enfermeros que son la primera línea de combate contra el coronavirus.